martes, 31 de agosto de 2010

Aceptamos comisiones yaoi y BL de ahora en adelante



Asi como lo leen. El staff de Suggestion ha decidido enrumbarse al mundo del yaoi a pedido: todos los ukes, semes y sukes con los que siempre fantaseaste a tu disposición, en las poses, con el cuerpo, ropa y accesorios que más te gusten. 

Las comisiones consisten en hacer pedidos de dibujos o ilustraciones sobre personajes y/o parejas de animes o mangas yaoi/shonen ai con determinado diseño (que comprende: poses, ropa, accesorios, fondos, colores, etc) por el pago de determinada cantidad de dinero (en Soles Peruanos).


NORMAS

-El costo de los pedidos dependerá de la exigencia del cliente en cuanto a materiales y tiempo a emplear, así como la dificultad de la pieza y el criterio del artista que la realice.

-La modalidad de pago será contraentrega (nosotros le entregamos el pedido a la vez que el cliente entrega el dinero, todo en ese mismo momento).

-Cada artista de Suggestion es independiente y posee sus propias condiciones en cuanto a manejo de tiempo, materiales, estilo, costo de las piezas, lugares de entrega y otros. Esto quiere decir que cada artista es responsable de cumplir con el contrato firmado con sus propios clientes.

-A la hora de hacer su pedido el cliente deberá llenar un formato con sus datos donde figure su firma (de puño y letra) el cual puede descargar y/o visualizar aqui con el objetivo de guardar un orden con los pedidos, del cual se sacará una fotocopia. El formato original se quedará con Katsu y la copia se quedará con el cliente. 

-En el momento de la entrega del producto, ambas partes deben asegurarse de llevar dicho formato y el artista de Katsu colocará un sello de "ENTREGADO Y CANCELADO" en ambos documentos respectivamente.

-Las comisiones -después de ser entregadas al cliente- serán subidas al blog del grupo en formato de imagen JPG con sello de agua donde figure el logo de Katsu, con el fin de promocionar nuestro trabajo. Posteriormente tales trabajos serán recopilados y formarán parte de una publicación (más detalles posteriormente).

Decidimos hacer esto porque el buscar un contacto más directo con los clientes nos hará mejorar la calidad de nuestros trabajos, y además nos pondrá a la vanguardia sobre las últimas tendencias yaoistas en la ciudad.  La idea es apoyar al desarrollo de las habilidades de nuestras dibujantes y del gusto estético de los seguidores del género en Perú. Por ello estraremos atentas a sus pedidos y sobretodo iremos trabajando en nuestro estilo de dibujo e ilusración, con el objetivo de ofrecerles productos cada vez mejores. 

Actualmente Suggestion cuenta con 3 dibujantes: Austin Kojima, Loonis Sgg y X_Sinner (Click en los nombres para cotejar estilos de dibujo). Sin embargo estamos en busca de dibujantes y/o ilustradores yaoi con quienes darle empuje a este proyecto. Si deseas postular y vives en Lima mándanos tus dibujos a junto con tus datos al correo: grupokatsu@gmail.com en el siguiente orden:

-Nombre y apellido:
-Dirección y Puntos de entrega más cercanos a tu hogar:
-Teléfono o celular de contacto:
-Email:
-Seudónimo:
-Edad:
-Número de DNI: 



Fichas del staff





Mapa del Real Plaza del centro de Lima (para los despistados):

Ver mapa más grande



¡Gracias! y que viva el yaoismo ^0^.

*Comisiones sólo válidas para Lima Perú.