martes, 14 de julio de 2009

Ai no kusabi...¡Ya sale!



Bueno como ya saben, se acerca cada vez más la fecha para la salida de las nuevas ovas de Ai no Kusabi. Algunos afirman que es un remake, otros una adaptación alternativa como las 2 ovas que salieron en los 80s (q vieja me siento) de la mente creadora de Rieko Yoshihara.

Según las pocas fuentes en idioma entendible -no japo- que se tienen al respecto, saldrán en otoño (aunque con este clima LIMEÑO ya no se sabe cuando es otoño, cuando es invierno y cuando verano xD) pero según dicen por ahí será en setiembre, asi que falta pokito *¬*….Pongo el trailer por si las moscas alguien no lo ha visto, como me fascinan estos dos T_T:





Por siaca la chica dueña de ese canal en youtube dice que apenas salgan episodios en septiembre los subirá, así que estén atentos a eso.
Sobre el diseño de personajes hay gente que pitea con respecto a la apariencia de Iason, como que “se ve muy frío” o “parece un Zombie” xDD bueno a mi parecer no se le ve tan mal… tomando en cuenta de que el diseñador de personajes es el mismo de siempre (Naoyuki Onda, quien también trabajó en proyectos como Sol Bianca, , Batman: Gotham Knight, Ergo Proxy, Gantz) pienso que todos podemos tener una cierta línea en el estilo pero eso puede quizás evolucionar con el tiempo. No digo que el diseño actual sea excelente pero creo que estamos dejándonos guiar por unas pocas imágenes, además aun no ha salido nada animado ¬¬.


En cuanto a Riki, sigue igual de papi *¬* weno al menos a mí sí me gusta.













Acá les dejo algunas fotos que encontré por ahí de los estudios de animación donde se están realizando las Ovas. Si alguien sabe japonés como para leerse la web oficial que me aviseee ;_; quisiera saber qué cosas están poniendo en sus updates u.u!!!











*_* kawaii