lunes, 20 de julio de 2009

Evento Sasunaru



Dicen por ahi que se celebrará pronto en Japón (el 11 de noviembre) un evento en honor a la relación entre Sasuke y Naruto, organizada por yaoistas. Habrá que esperar un poco para saber más detalles.

Por lo pronto en Suggestion nos proponemos celebrar tal evento y además el cumpleaños de Sasuke que ya se viene (23 de julio es decir pasado mañana xD) con mchas sorpresitas ^^.

Acá les dejo el logo del evento Sasunaru...nos leemos!

martes, 14 de julio de 2009

Ai no kusabi...¡Ya sale!



Bueno como ya saben, se acerca cada vez más la fecha para la salida de las nuevas ovas de Ai no Kusabi. Algunos afirman que es un remake, otros una adaptación alternativa como las 2 ovas que salieron en los 80s (q vieja me siento) de la mente creadora de Rieko Yoshihara.

Según las pocas fuentes en idioma entendible -no japo- que se tienen al respecto, saldrán en otoño (aunque con este clima LIMEÑO ya no se sabe cuando es otoño, cuando es invierno y cuando verano xD) pero según dicen por ahí será en setiembre, asi que falta pokito *¬*….Pongo el trailer por si las moscas alguien no lo ha visto, como me fascinan estos dos T_T:





Por siaca la chica dueña de ese canal en youtube dice que apenas salgan episodios en septiembre los subirá, así que estén atentos a eso.
Sobre el diseño de personajes hay gente que pitea con respecto a la apariencia de Iason, como que “se ve muy frío” o “parece un Zombie” xDD bueno a mi parecer no se le ve tan mal… tomando en cuenta de que el diseñador de personajes es el mismo de siempre (Naoyuki Onda, quien también trabajó en proyectos como Sol Bianca, , Batman: Gotham Knight, Ergo Proxy, Gantz) pienso que todos podemos tener una cierta línea en el estilo pero eso puede quizás evolucionar con el tiempo. No digo que el diseño actual sea excelente pero creo que estamos dejándonos guiar por unas pocas imágenes, además aun no ha salido nada animado ¬¬.


En cuanto a Riki, sigue igual de papi *¬* weno al menos a mí sí me gusta.













Acá les dejo algunas fotos que encontré por ahí de los estudios de animación donde se están realizando las Ovas. Si alguien sabe japonés como para leerse la web oficial que me aviseee ;_; quisiera saber qué cosas están poniendo en sus updates u.u!!!











*_* kawaii


Estamos indecisos...


--> -->




No sabemos si seguir con la idea de hacer la suggestion # 4 con dojinshis de Bleach. Hace tiempo preguntamos en los foros de mundo hob (cuando teníamos una sección) sobre qué título les gustaría que hiciéramos manga, pero no mucha gente respondió a nuestro pedido. Si hay almas leyendo este blog les pediría que den su opinión a ver si nos animan a pensar en algo bueno…
Todos estamos sedientos de más y más yaoi créanme xD solo q necesitamos una luz que nos guie en el camino jaja…sino miren

lunes, 13 de julio de 2009

Nuestro equipo de trabajo

Hola a todos!! ^_^ ¿qué tal?
Aquí una pequeña introducción sobre las personas encargadas de Suggestion:


Austin Kojima
Fundadora del Grupo Katsu (“Katsu”=”Victoria” en japonés) y también autora de varios de los dojinshis de suggestion (sasunaru, itachixdeidara, KiraxL, etc) además de su historia shonen "Legend Boy" que está siendo publicada en nuestro otro fanzine (Rewrite).



E. iunizaki
Autora de la historia original “Soulmates never die” de corte shonen ai/Twincest y de "Ethereal", una historia yunjae.




X_sinner
Autora de dojinshis de ItachixDeidara y MelloxNear.





Photobucket   Loonis Sgg
Coordinadora y editora. Le da vida a nuestras redes sociales.

Kosugi Masashi
Coordinadora y editora de AsianFan. Creadora del guión de la historia Yunjae "Real Illusions".

Suika-chan
Autora de la historia original “100% imperfecto” que esperamos les guste a nuestras lectoras ^_^


Limiko
Colaboradora. Fue autora de las historias originales (¿Qué haces conmigo?) y de un doujin de death note (Fear & Guilt).


Sin más qué decirles a modo de presentación de los integrantes esperamos que nuestros fanzines sea de su agrado ^-^.