jueves, 18 de marzo de 2010

La actriz de voz Cristina Hernández pisa suelo peruano

Me da mucho gusto haber visto estos videos y darme cuenta de que existen artistas como Cristina Hernandez, actriz de voz de Lime y Sakura Kinomoto, tan metidas en su papel tanto así que le encuentran un plus al asunto. No sólo las dobla sino que las conoce...y conoce su historia. Y los personajes que la acompañan. ¡¡Grande cristina!!

Los dejo aqui con 2 videos que encontré. Es muy probable que Katsu esté presente en la conferencia de prensa que se le hará el día de mañana, si ustedes la tuvieran en frente, ¿Qué le preguntarían?
Un beso a todos nuestros lectores ^-^ ¡estaremos actualizando pronto!.








¿Recuerdan la relación Touya-Yukito? obviamente que sí no? bueno al menos yo crecí con ella ^-^. De hecho tengo fan arts y algunos dibujos de esa relación, hechos durante la etapa del cole. Eran shonen ai nomás xD no se me emocionen tanto. Me ha encantado que Cristina le haya visto el trasfondo a la obra de CLAMP, tal como se la vi yo :) en los tiempos que estuvo al aire... ver esta entrevista me ha traído gratos recuerdos.

Espero que la disfruten tanto como yo