jueves, 8 de mayo de 2014

"PFFF!" regresa recargada ;D

"PFFF!" es una divertida comedia situada en las calles de Lima, una historia de amores y desencantos entre un cobrador y un chofer de la empresa de transportes "La vainita rica", nuevamente de la mano de Vorabend Taboo (autora de Scar), siendo esta su segunda entrega en cuanto a historietas virtuales en Suggestion Fanzine.

El tono de la historieta es ligero, lleno de situaciones hilarantes -pero también, a veces, inesperadamente complejas para los personajes, dos chicos que no pueden admitir libremente su amor- que le hacen honor a su nombre, pues según la autora, estaba destinada a ser absurda desde un principio.

"Comencé a crear PFFF! durante mis momentos de ocio, mientras descanzaba de mis tareas cotidianas y otras historietas que hacía. De pronto se volvió popular, cosa que no esperaba, y si bien eso al principio me pareció extraño, luego me agradó bastante" señala VT. 

"PFFF!" es una historieta estilo manga y "muy peruana",  sobre Jorge y Hugo, chicos de distinto estrato socioeconómico que viven su día a día en medio de desigualdades (homofobia, el racismo, diferencias culturales y etc.) y que intentan salir adelante a pesar de las dificultades.  

Les dejamos los links de la 1era y 2da temporadas ¡esperamos que la disfruten!

Muy pronto les tendremos más novedades sobre esta y más historias :), ¡Espérennos con las pilas recargadas!