lunes, 30 de marzo de 2015

Ganadora de nuestro sorteo

¡Hola a todxs! continuamos con las sorpresas n_n
Esta vez anunciamos que tenemos en proyecto una tienda yaoi, que dará sus frutos los próximos meses.
Para ello armamos una encuesta con preguntas relativas al merchandising que quisieran que trajéramos (y si aún se animan a contestarla -lo cual nos sería de mucha ayuda- se las dejamos aquí

La ganadora del sorteo es

la chica con el email Yanai13@hotmail.com , favor de contactarnos a nuestro email al inbox de facebook de la página de Suggestion para poder coordinar la entrega. ¡Muchas gracias a todxs por participar!

jueves, 8 de mayo de 2014

Suggestion Fanzine en "Correo Semanal"

Hace unos días nos contactaron de la revista Correo Semanal con el fin de elaborar una nota informativa acerca del trabajo realizado en nuestro fanzine desde el año 2008, y a su vez conocer acerca de las iniciativas relacionadas al yaoi que se desarrollan en Lima (proyecciones, reuniones, etc.) . Fue una grata experiencia para nuestro staff poder dar a conocer nuestras experiencias y sobretodo el poder compartir impresiones acerca de este género que nos ha marcado a todas nosotras de alguna manera.

Agradecemos la invitación de los periodistas y el esfuerzo realizado en la elaboración de la nota :)

Pueden leerla aquí:

"PFFF!" regresa recargada ;D

"PFFF!" es una divertida comedia situada en las calles de Lima, una historia de amores y desencantos entre un cobrador y un chofer de la empresa de transportes "La vainita rica", nuevamente de la mano de Vorabend Taboo (autora de Scar), siendo esta su segunda entrega en cuanto a historietas virtuales en Suggestion Fanzine.

El tono de la historieta es ligero, lleno de situaciones hilarantes -pero también, a veces, inesperadamente complejas para los personajes, dos chicos que no pueden admitir libremente su amor- que le hacen honor a su nombre, pues según la autora, estaba destinada a ser absurda desde un principio.

"Comencé a crear PFFF! durante mis momentos de ocio, mientras descanzaba de mis tareas cotidianas y otras historietas que hacía. De pronto se volvió popular, cosa que no esperaba, y si bien eso al principio me pareció extraño, luego me agradó bastante" señala VT. 

"PFFF!" es una historieta estilo manga y "muy peruana",  sobre Jorge y Hugo, chicos de distinto estrato socioeconómico que viven su día a día en medio de desigualdades (homofobia, el racismo, diferencias culturales y etc.) y que intentan salir adelante a pesar de las dificultades.  

Les dejamos los links de la 1era y 2da temporadas ¡esperamos que la disfruten!

Muy pronto les tendremos más novedades sobre esta y más historias :), ¡Espérennos con las pilas recargadas!





viernes, 6 de diciembre de 2013

Comenzamos con las publicaciones virtuales: "SCAR" por Vorabend Taboo

Hace ya más de 3 semanas que estamos publicando el manga de "SCAR" en nuestro facebook, una historia de amor llena de misterio y toques dramáticos que atrapará a más de uno. La autora, quien responde al seudónimo de Vorabend Taboo es peruana y lleva más de un año publicando sus historias con nosotros, ya que vimos necesario difundir su historia entre el público peruano al ser, de por sí, bastante popular en Chile y otros países de sudamérica.
Actualmente la historieta cuenta con 4 capítulos publicados y uno en camino (aunque sabemos que son más), los cuales estaremos posteando principalmente en facebook (para empezar a leer la historia haz click aquí). Cabe resaltar que esta historieta fue publicada en los números 5 y 6 de Suggestion, cuyo tiraje se encuentra agotado.

Esperamos que la disfruten :D




Marcus y Sam, los protagonistas de 'SCAR'



jueves, 21 de noviembre de 2013

Este sábado todos somos "Unión Civil gay"

Hola a todos :), los invitamos a acompañarnos este sábado 23 de Noviembre en el showroom a favor de la campaña de "Unión Civil Ya" que apoya el proyecto de Ley por la unión civil homosexual, impulsada por el congresista Bruce. Mediante la compra de alguno de nuestros productos estarás apoyando la iniciativa a través de donaciones.

Estaremos de 2pm a 6pm en el local del MHOL - Movimiento homosexual de Lima - vendiendo los saldos de nuestra revista Suggestion, además de stickers de hetalia y pósters. ¡Los esperamos!



Suggestion avanza hacia la plataforma virtual

Buenas noches con todos, les saluda la editora de la revista.
Tal como anunciamos hace un tiempo en nuestro facebook oficial, ahora Suggestion estará disponible tan solo en formato virtual (a través de Scribd) para que, de esta manera, sera más accesible a nuestros lectores del extranjero. La publicación estará disponible de manera gratuita con el objetivo de difundir de forma masiva el trabajo de muchos artistas latinoamericanos que nos acompañan número tras número.

Esperamos que sigan disfrutando de nuestros lanzamientos :)

Gracias