martes, 23 de febrero de 2010

Yaoi en la Expo Todaiji

Los invitamos a asistir a la expo todaiji y al comic market de este 7 de marzo. Debido a las políticas del staff, se nos está permitido vender material para adultos en el comic market, motivo por el cual al mostrarse como una ventana para el público maduro estaremos presentes en este evento.

El grupo katsu estará dando una conferencia sobre el yaoi con la finalidad de aclarar o guiar a los fans en ciertas cosas en torno al tema, además de la venta de reediciones de los primeros fanzines suggestion y rewrite nro 1, nro 2 y nro 3 por primera y única vez. Recomendamos asistir con su dni (tanto las personas mayores como las menores de edad) ya que las ventas de algunos productos de contenido maduro se harán sólo con la presentación del documento de identidad, además de que en la conferencia yaoi se permitirá el ingreso sólo a mayores de 16 años. 

Por otro lado estamos buscando personas para desempeñarse como anfitriones de Suggestion en el evento, hombres entre los 16 y los 23 años de edad para hacer cosplay de personajes bishonen (o chicas de 18 a 23 años para hacer crossplay) y ayudarnos en la repartición de material yaoi en la conferencia. Escribir a grupokatsu@gmail.com o grupokatsu@gmail.com para informes. 

Más detalles en la web de la expo.